Cádiz CF

Dos entradas a mitad de precio para los abonados

Los tres administradores concursales dieron ayer su visto bueno a una medida solicitada por Locos por el Balón y encaminada a facilitar un incremento de la asistencia de aficionados al Ramón de Carranza con ocasión del encuentro programado para las 17:00 horas del próximo domingo, con el Atlético Sanluqueño como adversario en un derbi provincial de enorme importancia para ambos contendientes.

Finalmente, la propuesta aprobada consiste en que cada abonado podrá adquirir para amigos o familiares hasta dos entradas de adultos al 50% de su precio cada una: 10 euros las de Tribuna (en lugar de 20), 7,5 euros las de Preferencia (en lugar de 15) y 5 euros las de Fondos (en lugar de 10).

Los precios de las entradas infantiles para este encuentro son 10 euros (Tribuna), 7 (Preferencia) y 5 (Fondos).

Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón, comentaba anoche sobre el tema que "se ha tenido un detalle con los abonados, aunque muchos de estos nos están llamando para decirnos que no se sentirían agraviados si se abaratasen los precios para el público en general. Muchos opinan que prima el apoyo al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios