Cádiz CF

Todos los disponibles del Cádiz CF están citados

  • El entrenador incluye a los canteranos Flere, Saturday, Momo Mbaye y Marc Baró, así como a Salvi

Todos los aptos y cuatro canteranos, en una convocatoria con 24 futbolistas. Todos los aptos y cuatro canteranos, en una convocatoria con 24 futbolistas.

Todos los aptos y cuatro canteranos, en una convocatoria con 24 futbolistas. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF ha tirado por lo más lógico en cuanto a la convocatoria para enfrentarse este martes al Levante, ya que ha incluido en la lista a todos los jugadores disponibles a la espera de los resultados de los últimos test y de efectuar los descartes.

Cabe recordar que todos los futbolistas disponibles están convocados para el partido contra el conjunto valenciano, con el que se cerrará la primera vuelta en LaLiga Santander. Son bajas para el encuentro Fali, que se encuentra sancionado; Marcos Mauro, Akapo, Augusto Fernández y José Mari, lesionados; así como el contagiado por Covid Pacha Espino.

En la convocatoria inicial Álvaro Cervera ha incluido a cuatro canteranos: el portero Juan Flere -es habitual que vaya y que finalmente sea uno de los descartes- y los defensas Saturday, Momo Mbaye y Marc Baró, siendo este último el que tiene más opciones de poder jugar debido a la ausencia de Pacha Espino.

Estos jugadores del filial han sido habituales en la Copa del Rey, aunque ahora pueden tener protagonismo en Liga debido a la alta incidencia del Cádiz CF en lo que se refiere a las bajas. Todos ellos saben ya lo que es debutar con el primer equipo en la actual y en la pasada temporada. 

La convocatoria está compuesta por los siguientes 24 futbolistas: Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Saturday, Momo Mbaye, Jonsson, Garrido, Salvi, Álex Fernández, Bodiger, Jairo, Perea, Pombo, Bobby Adekanye, Iván Alejo, Marbasic, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios