En directo: El Cádiz-Albacete, minuto a minuto

Así le hemos contado el Cádiz CF - Albacete (0-1)

  • Derrota de los amarillos, que se quedan sin título de campeón

Choco Lozano espera la llegada del esférico presionado por un rival.

Choco Lozano espera la llegada del esférico presionado por un rival. / JESÚS MARÍN

Derrota del Cádiz ante el Albacete (0-1), que deja a los amarillos sin título de campeón y a los manchegos en Segunda A tras lograr la permanencia. Los amarillos tuvieron ocasiones en la primera parte, mientras que en la segunda apretó el Alba hasta que llegó el penalti por mano de Bodiger. El Huesca, que ganó en Gijón, se asegura la primera posición en la categoría de plata.

Final del partido: Cádiz, 0 - Albacete, 1

94'. Tarjeta amarilla al cadista Fali.

90'. Cinco minutos de prolongación.

89'. Gol del Albacete. Maikel Mesa, de penalti. Es la salvación del Albacete y la perdida del título de campeón para el Cádiz.

88'. Se reafirma el árbitro tras ver la pantalla. Penalti.

87'. Consulta al VAR. Vaya lío.

86'. Penalti para el Albacete por manos de Bodiger.

82'. Doble ocasión cadista que salva la zaga primero y luego lanza fuera Augusto.

81'. Remate de cabeza de Maikel Mesa que se va fuera con todo a favor.

80'. Tarjeta amarilla al cadista Moi.

78'. Cambio en el Albacete. Se retira Pedro y accede al césped Benito.

76'. Parada para la hidratación. 

75'. Se anula por fuera de juego. Los jugadores del Alba están muy tocados.

72'. Gol del Albacete que anulan el asistente por fuera de juego. El VAR decide y dará su veredicto.

68'. Tuvo Sergio González el 1-0 en un remate de cabeza que golpea el balón en el cuerpo de Tomeu Nadal. La suerte se ha aliado con los de Lucas Alcaraz. 

64'. Triple cambio en los cadistas: Choco Lozano, Álex y Pombo dejan el encuentro y entran Nano Mesa, Álvaro Giménez y Malbasic.

62'. Lanzamiento de falta muy inocente de Álvaro que detiene el portero cadista. Era una buena ocasión para el Alba.

56'. Cambio en el Albacete. El ex cadista Erice sale del césped y entra Barri.

55'. Bien Juan Flere despejando a córner un tiro envenenado de Diego Caballo.

50'. El Albacete da un paso adelante y está dispuesto a llevar la iniciativa. A pesar de que la derrota momentánea del Lugo le saca del descenso, quedaría a expensas del Deportivo.

46'. Cambio en el Cádiz. Augusto ocupa el lugar de Edu Ramos.

46'. Cambio en el Albacete. Se queda en vestuarios Dani Ojeda y entra al césped Fuster.

Comienza la segunda parte

La igualdad sin goles se mantiene en el feudo cadista después de una primera parte con poca historia en la que sólo el Cádiz ha tenido un par de acercamientos, además de un gol anulado a Choco Lozano por un claro fuera de juego. El Albacete, que está obligado a ganar para salvarse, apenas está exponiendo argumentos que hagan pensar que es posible que salga del Carranza con los tres puntos. El empate es suficiente para que el Cádiz se proclame campeón de Segunda A.

Descanso: Cádiz CF, 0 - Albacete, 0

45'. Un minuto de prolongación.

39'. Lástima. Calidad por doquier de Álex Fernández en un gran pase a Choco Lozano, cuyo tiro ante Tomeo Nadal lo bloquea un zaguero. Se anima algo el conjunto cadista.

33'. Uuuuuuuuuuuhh!!! Enorme tiro de Edu Ramos tal y como le llega el balón que despeja con acierto Tomeu Nadal. Muy bien el centrocampista cadista.

30'. Parada para la hidratación de los dos equipos en una noche calurosa.

27'. Bodiger lo intenta de nuevo con un chut lejano que no va entre palos.

22'. Cambio en el Cádiz. Se va con algún problema físico Marc Baró y entra Moi, otro canterano que debuta. Moi se coloca como lateral derecho y Akapo pasa a la izquierda.

21'. El Albacete trata de tomar la iniciativa. El gol del Numacia le deja en un lugar complejo.

16'. Jugada bien trenzada por los amarillos que finaliza con un lanzamiento de Bodiger que se escapa fuera junto al poste izquierdo de Tomeu Nadal.

14'. El levante, con rachas fuertes, está marcando el desarrollo del juego en el Carranza. Dificultad para los controles y los desplazamientos en largo.

10'. Gol del Numancia al Tenerife; un tanto que unido al empate del Albacete sitúa a los manchegos en puestos de descenso a Segunda B.

4'. Gol anulado al Cádiz por fuera de juego de Choco Lozano. Un córner que toca Fali y el delantero remacha a gol en clara posición ilegal. Bien anulado.

4'. Cervera sitúa a Pombo en la banda izquierda, con Álex Fernández en la zona de tres cuartos y a Edu Ramos y Bodiger en el doble pivote.

Comienza el partido Cádiz CF-Albacete

20:57. El Albacete le hace el pasillo al conjunto cadista, al igual que hizo el viernes el Girona.

20:50. En diez minutos comienza un partido en el que al Cádiz CF le basta un punto para ser campeón de Segunda A, que con tanto lío del contagio en la plantilla del Fuenlabrada parece haber quedado en un segundo plano.

20:33. Suplentes del Cádiz CF: Cifuentes (portero), Moi, Saturday, José Mari, Jurado, Augusto, Mady Diarra, Nano Mesa, Malbasic y Álvaro Giménez.

20:26. Alineación del Albacete.

20:22. Alineación del Cádiz CF. El canterano Juan Flere, en la portería, es la gran novedad en un once en el que se mantiene Marc Baró.

20:20. Después de una tarde llena de incertidumbre por los seis positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Fuenlabrada, LaLiga anuncia la celebración de la jornada salvo el Deportivo-Fuenlabrada, que queda aplazado sin conocerse fecha posible para su disputa. Una decisión llena de polémica porque el conjunto gallego se juega la permanencia y el madrileño meter la cabeza en el play-off de ascenso a Primera. El rival del Cádiz, el Albacete, es uno de los conjuntos afectados por la decisión de los organismos que dirigen el fútbol.

Una vez logrado el ascenso a LaLiga Santander, el Cádiz CF quiere cerrar la temporada de la mejor manera, proclamándose campeón de Liga de Segunda División. Para ello deberá sumar al menos un punto frente a un Albacete que se juega la permanencia en Carranza, en un encuentro que se disputará entre importantes medidas de seguridad para evitar aglomeraciones como las registradas frente al Fuenlabrada. 

Álvaro Cervera cuenta con varias e importantes bajas para este último partido del curso. No estarán los lesionados David Gil, Luismi Quezada, Jon Ander Garrido e Iza Carcelén, tampoco Espino y Rhyner por molestias físicas ni los sancionados Iván Alejo y Alberto Perea, expulsado en la derrota frente al Girona (2-1) del pasado viernes. Sí podría repetir en el once el canterano Marc Baró, que tan buenas sensaciones dejó en su estreno en Montilivi. 

Los cadistas se enfrentan a un Albacete que marca la salvación con 49 puntos tras su contundente victoria frente al Zaragoza (4-1). El conjunto manchego necesita la victoria para asegurar su presencia en la categoría la próxima temporada y pelea con Lugo, Deportivo y Numancia por escapar de las dos plazas de descenso que aún buscan dueño. 

En esta página puede seguir en directo el minuto a minuto del partido entre el Cádiz y el Albacete a partir de las 21:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios