En directo

Minuto a minuto del Cádiz-Reus: Cómodo triunfo en Carranza (2-0)

  • Los amarillos se imponen al Reus con tantos de Manu Vallejo y Lekic y siguen escalando en la tabla

Edu Badia rechaza el remate a bocajarro de Lekic que pudo significar el 2-0 en Carranza.

Edu Badia rechaza el remate a bocajarro de Lekic que pudo significar el 2-0 en Carranza. / Julio González

El Cádiz CF se impuso en Carranza al Reus Deportiu (2-0) para lograr su tercera victoria consecutiva en Liga y continuar con su escalada en la clasificación. Manu Vallejo y Dejan Lekic fueron los autores de los tantos en un partido muy serio de los de Cervera. 

Apenas siete minutos tardó el Cádiz en adelantarse en el marcador. Lo hizo por medio de Manu Vallejo, que cabeceó llegando desde atrás un pase desde la banda de Salvi. Minutos después Lekic pudo firmar el 2-0, pero Edgar Badía rechazó el remate a bocajarro del delantero serbio cuando el Carranza ya cantaba el gol. Fue un primer periodo cómodo para los amarillos, muy serios en todas sus líneas. 

Ya en la segunda parte los de Álvaro Cervera se acomodaron atrás y lo apostaron todo a su velocidad a la contra. Precisamente de una carrera de Salvi al contragolpe nació el segundo tanto. El rechace de la zaga cayó a pies de Jairo y su centro chut lo tocó Lekic lo justo para batir a Edgar Badía. El serbio ni se movió a la espera del juez de línea, que dio validez al tanto. 2-0 y partido resuelto. 

Las ocasiones más claras fueron todas amarillas. Salvi mandó arriba un buen lanzamiento tras una gran jugada de Lekic y Manu Vallejo envió a las manos de Badía una asistencia del sanluqueño. Cervera se permitió mover el banquillo dando minutos a Carrillo, Edu Ramos y Agra en busca ya del pitido final. En el descuento el Reus pudo acortar distancias, pero Juan Domínguez partió de fuera de juego antes de batir a Cifuentes y el tanto fue anulado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios