Cádiz CF

Ya hay día y hora para el Cádiz CF - Athletic

Alejo espera la caída del balón en el último Cádiz-Athletic.

Alejo espera la caída del balón en el último Cádiz-Athletic. / JESÚS MARÍN

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horas de los encuentros de la 22ª jornada en Primera División. Una cita en la que el Cádiz CF recibirá al Athletic Club de Bilbao, uno de los conjuntos que ahora mismo se encuentra en un mejor estado de forma.

El duelo entre los gaditanos y los bilbaínos ha quedado fijado para el domingo 28 de enero, cerrando la jornada ese día porque dará comienzo a las nueve de la noche en el estadio Nuevo Mirandilla. Sin duda, es uno de los grandes encuentros que le queda al Cádiz CF como local en la segunda vuelta.

El conjunto de Sergio González llegará a la cita contra el conjunto rojiblanco después de visitar al Alavés el viernes 19 de enero (21:00 horas), mientras que el Athletic hará lo propio después de jugar en Mestalla frente al Valencia el sábado 20 de enero (18:30 horas).

La campaña pasada la visita del Athletic de Bilbao al Nuevo Mirandilla se saldó con un aplastante 0-4 en la tercera jornada de Liga. El Cádiz CF no vence a este adversario como local desde la temporada 2005-06 (1-0), gracias a un gol de Enrique Ortiz, ahora secretario técnico del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios