Cádiz CF

La delantera que tiene en mente Simeone contra el Cádiz CF

Simeone sigue atento el partido Atlético-Betis.

Simeone sigue atento el partido Atlético-Betis. / AT. MADRID

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repetirá previsiblemente con Memphis Depay y Álvaro Morata como delanteros en el partido del próximo sábado contra el Cádiz CF, entre la duda por un esguince de Antoine Griezmann y la competencia por un puesto de central entre Gabriel Paulista y Stefan Savic.

El resto del once en el Nuevo Mirandilla estaría formado por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente y Samuel Lino, en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; Axel Witsel y Mario Hermoso, en el centro de la defensa, junto a Savic, con el que ensayó este miércoles, o Paulista, con el que probó el martes; y Pablo Barrios (este miércoles indispuesto y suplido por Saúl Ñíguez), Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, en el centro del campo.

Esa es la idea que maneja a día de hoy el técnico argentino, que apostará por Memphis y Morata en el ataque, como ya hizo contra el Betis por primera vez desde que dispone de ambos en la plantilla del conjunto rojiblanco, hace año y medio. Su primer tiempo, con dos goles y bastantes ocasiones, los proponen de nuevo para la delantera contra el Cádiz CF.

Aún no está todavía disponible Antoine Griezmann, baja los últimos tres choques contra el Almería (2-2), el Athletic Club (3-0) y el Betis (2-1) y en duda para este sábado por el esguince en el tobillo derecho de grado moderado sufrido hace dos semanas contra el Inter en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Salvo la duda entre Paulista -titular ante el Betis- y Savic, porque fue la única variación incluida por Simeone entre el ensayo del martes por la tarde y el de este miércoles por la mañana, Simeone podría repetir la alineación que se impuso el pasado domingo al Betis por 2-1; de forma incontestable en el primer tiempo y con visible sufrimiento en el segundo.

Ahí se consolida Marcos Llorente de nuevo como la opción principal para el carril derecho, por delante de Nahuel Molina. Ya lo es Samuel Lino en el izquierdo, ganador de la competencia con Rodrigo Riquelme por ese flanco.

También son fijos en el centro de la defensa tanto Axel Witsel como Mario Hermoso. En esa línea todavía está fuera de competición José María Giménez, por una lesión miofascial que lo pone en duda en el Nuevo Mirandilla, además de César Azpilicueta, que se recupera de la rotura del menisco externo.

En el medio campo, Pablo Barrios no se ejercitó este miércoles por una indisposición, pero apunta a la alineación inicial en el estadio Nuevo Mirandilla. La alternativa es Saúl Ñíguez. Las otras dos posiciones son para Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, indiscutibles en el once de Diego Simeone pese a sus altibajos en los últimos encuentros del equipo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios