Cádiz CF El coronavirus afecta a casi todos los equipos de Primera División

  • El Cádiz CF se une a una larga lista de 15 conjuntos que han sufrido al menos un caso

Un jugador del Cádiz conduce el balón en un entrenamiento. Un jugador del Cádiz conduce el balón en un entrenamiento.

Un jugador del Cádiz conduce el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El coronavirus golpea a muchos equipos de Primera División. El Cadiz CF es el último que se ve afectado tras el positivo detectado a Luismi Quezada en la última prueba realizada por el club el pasado jueves.

La entidad cadista se une a la larga lista de conjuntos que han tenido al menos algún caso. Hasta 15 escuadras de los 19 que a día de hoy militan en la máxima categoría sufren en mayor o menor medida los rigores del Covid-19.

Entre todos suman una treintena de casos. El más afectado es el Athletic de Bilbao, con seis jugadores contagiados. Además del equipo rojiblanco, el coronavirus ha tocado en las últimas semanas al Atlético de Madrid, Barcelona, Villarreal, Levante, Celta de Vigo, Granada, Alavés, Osasuna, Betis, Huesca, Valencia, Eibar, Valladolid y Cádiz CF.

Los contagios aumentan a medida que se acerca el comienzo de la temporada. La intención de LaLiga es que el campeonato arranque el próximo 12 de septiembre pero ahora mismo es una incógnita dar por definitiva esa fecha cuando se está produciendo un repunte de casos en toda España del que no está libre el mundo del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios