Cádiz CF

Luismi Quezada, primer positivo por coronavirus en el Cádiz CF

  • El jugador se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club

Luismi Quezada, en un entrenamiento de la pasada temporada. Luismi Quezada, en un entrenamiento de la pasada temporada.

Luismi Quezada, en un entrenamiento de la pasada temporada. / Cádiz CF

El Cádiz CF comunicó el viernes 14 de agosto que, tras la realización ayer de la segunda ronda de pruebas PCR conforme a protocolo, se ha detectado un caso positivo por COVID-19. Se trata del jugador Luismi Quezada, -que ha dado permiso para que se desvele su resultado-, quien se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club. Ha dado positivo pero no presentaba síntomas.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos. El entrenamiento de esta viernes por la tarde ha quedado suspendido, para la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, y está previsto que el trabajo se reanude el sábado.

La primera plantilla continuará realizando entrenamientos individuales hasta que salgan negativos los resultados de las dos pruebas PCR, que se realizarán la próxima semana.

Luismi Quezada fue operado a finales del pasado mes de julio tras la grave lesión que sufrió (la temible triada) en el encuentro contra el Rayo Vallecano en el primer partido tras el confinamiento.

El lateral izquierdo está de baja (le quedan seis o siete meses más de recuperación) y por tanto no se entrena, aunque sí acudió el pasado martes a la primera cita de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de El Rosal tras superar el día anterior el primer test del Covid-19.

Fue en la segunda prueba, realizada el jueves, cuando el futbolista dio positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios