Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF trae novedades

  • Sergio González cita para la Copa a José Mari, a cuatro de los cinco refuerzos invernales y a tres canteranos que no son los habituales Juan Flere, Bastida y Chapela

Los futbolistas citados por Sergio González.

Los futbolistas citados por Sergio González. / CÁDIZ CF

Sergio González ha comunicado este martes la lista de jugadores citados para el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia CF, que el Cádiz CF disputará este miércoles a las 21:00 horas (Cuatro TV). La misma llega con novedades, la principal es la presencia de José Mari por primera vez esta temporada desde que cayera lesionado en agosto.

La convocatoria para la cita del estadio de Mestalla está formada por los siguientes futbolistas: Conan Ledesma, Jonsson, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Perea, Idrissi, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez, Víctor Chust, Víctor Aznar, Raúl Parra y Genar Fornés.

Forman parte cuatro de los cinco refuerzos invernales (Rubén Alcaraz, Luis Hernández, Idrissi y Lucas Pérez), así como tres canteranos con una baja presencia respecto a los habituales Juan Flere, Álvaro Bastida e Iván Chapela. En esta ocasión los elegidos son el portero Víctor Aznar, el lateral derecho Raúl Parra y el lateral izquierdo Genar Fornés, quien podría vivir en el torneo del ko su estreno con el primer equipo del Cádiz CF. 

Además, Fali y Fede San Emeterio viajarán con la expedición hasta la capital del Turia, a la que se incorporarán Santi Arzamendia y Tomás Alarcón a su vuelta de los compromisos con sus selecciones. Cabe destacar que el equipo permanecerá en tierras valencianas después de jugar la Copa del Rey, pues desde esa ciudad partirá hacia Mallorca para disputar el encuentro de la jornada 23ª de LaLiga Santander del próximo sábado frente a un rival directo por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios