Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para medirse al Badalona Futur

Los 22 elegidos por el preparador cadista.

Los 22 elegidos por el preparador cadista. / CÁDIZ CF

Sergio González, técnico del Cádiz CF, ha dado a conocer la lista de convocados para la primera ronda de Copa del Rey frente al CF Badalona Futur mañana miércoles a partir de las 12:00 horas.

Cabe recordar que se quedan fuera de la expedición Rubén Sobrino, con un golpe; Fali, con el golpe en el ojo; Momo Mbaye, que se encuentra en la recta final de sus problemas en los isquios; Conan Ledesma, son molestias en una pierna; Darwin Machís, con molestias en el abductor. Tampoco viajan los lesionados Luis Hernández, Fede San Emeterio y Martín Calderón.

El preparador del Cádiz CF ha decidido no incluir a Brian Ocampo, a pesar de que el extremo está con el alta médica y a disposición del equipo. Quizás el hecho de que el choque se juegue en césped artificial ha podido retrasar la reaparición del uruguayo, que apunta a la cita liguera en Getafe el próximo lunes 6 de noviembre a las nueve de la noche.

Los 22 futbolistas citados son los siguientes: David Gil, Víctor Aznar, Zaldua, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Álex, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Maxi Gómez, Robert Navarro, Miranda, Julio Cabrera, Lucas Pires y Adri Salguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios