Cádiz CF

Cuatro canteranos se unen al Cádiz CF en su primer 'brindis'

Julio Cabrera, Víctor Aznar, Miranda y Adri Salguero, los elegidos por Sergio González.

Julio Cabrera, Víctor Aznar, Miranda y Adri Salguero, los elegidos por Sergio González. / CÁDIZ CF

Llega la Copa del Rey para el Cádiz CF y era de esperar que Sergio González abriera la puerta a las promesas por aquello de que el primer rival milita en Segunda Federación (grupo 3) y va en la parte alta de la tabla. Un rival tres categorías inferior que, a priori, no debería ser problemas para los amarillos.

Los 'yogurines' elegidos son Víctor Aznar, que es portero; los centrales Adri Salguero y Miranda, y el lateral izquierdo Julio Cabrera, quienes vivirán una gran aventura con los profesionales. El cancerbero es el único que tiene experiencia con la primera plantilla de las dos últimas campañas.

Víctor Aznar (21 años) es un portero brasileño que recaló en el Cádiz CF en el verano de 2021 procedente del Hellas Verona juvenil. Hace dos campañas fue convocado en una ocasión, mientras que la pasada temporada lo hizo hasta en 17 ocasiones por la lesión que afectó a David Gil y la sanción que le cayó a Conan Ledesma en el tramo final de Liga.

El catalán Adri Salguero (20 años) llegó a mitad del curso pasado procedente del Ibiza-Islas Pitiusas. Puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Se formó en la cantera del Espanyol y en la del Nástic.

En cuanto a Miranda (20 años), apuntar que también es catalán e igualmente pasó por la cantera del Espanyol, aunque el verano pasado firmó procedente de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Un defensa central que es fijo en el segundo equipo del Cádiz CF.

Por último, Julio Cabrera, de Olvera, tiene 20 años y llegó al club capitalino el primer año juvenil. Es lateral izquierdo y la pasada temporada militó cedido en el Atlético Sanluqueño, con el que ascendió a Primera Federación con una participación muy activa.

Ninguno de los elegidos ha debutado en partido oficial con el primer equipo del Cádiz CF, por lo que parece que la Copa del Rey puede ser el momento soñado por estas promesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios