Confirmado el nuevo equipo del ex jugador del Cádiz CF Juanmi
El delantero militó en el conjunto amarillo la pasada campaña
Paco López da el mismo paso que hace un año con el Cádiz CF

El delantero Juanmi Jiménez, Juanmi, formó parte del Cádiz CF en la segunda parte de la temporada 2023-24 para reforzar en la ataque en el intento del conjunto amarillo de conseguir la permanencia en Primera División que finalmente no pudo lograr. Se atascó en la 18ª posición y de ahí no se movió hasta bajar a la categoría de plata.
El futbolista cedido por el Betis participó en 16 partidos de Liga (nueve como titular) en el cuadro gaditano, con el marcó tres goles (uno contra el Celta de Vigo y dos frente al Atlético de Madrid). Tras el descenso a Segunda, Juanmi regresó al Betis, con el que jugó el primer tramo de la campaña 2024-25 aunque con escaso protagonsmo.
El ariete volvió a cambiar de equipo en invierno, en esta ocasión cedido al Getafe por lo que restaba de curso. El jugador acabó la temporada aunque ahora ha sido traspasado definitivamente por el club sevillano al madrileño, que ha ejercido la opción de compra que tenía sobre su ficha.
"Tras finalizar el periodo de cesión de Juanmi Jiménez, el Getafe CF ejerce la opción de compra para que el atacante andaluz pase a ser parte de la plantilla del equipo madrileño", señaló el miércoles 11 de junio comunicado la entidad con sede en el estadio Benito Villamarín.
El futbolista malagueño, de 32 años, llegó a la disciplina verdiblanca en 2019 procedente de la Real Sociedad. Durante estas temporadas ha disputado 120 partidos oficiales, en los que ha anotado 31 goles. Además, fue uno de los integrantes destacados en la consecución de la Copa del Rey de 2022.
"El Real Betis le desea a Juanmi la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera", resaltó el club sevillano en su escrito.
También te puede interesar
Lo último