Cádiz CF

Cómo está el Cádiz CF en la clasificación tras empatar en Mallorca

Fali, Iza y Larin saltan a por el balón.

Fali, Iza y Larin saltan a por el balón. / Cati Cladera/Efe

El Cádiz CF se pone al día en la Liga con la disputa del partido aplazado contra el Mallorca correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Se tenía que haber jugado el pasado 12 de noviembre y al final se desarrolló el 29.

El objetivo era la victoria en Son Moix pero el Cádiz CF no logró el objetivo a domicilio. Al menos no perdió. Una derrota le hubiese colocado en una situación aún más complicada. El empate (1-1) le permite sumar y además evitar ser adelantado por uno los pocos rivales que van por debajo en la clasificación.

Así, el conjunto amarillo no se mueve de la 16ª posición que retiene ahora con 11 puntos, uno más que el Mallorca, 17º con 10.

Los de Sergio González aumentan ligeramente su ventaja sobre la zona de descenso que pasa de dos a tres puntos. El Celta de Vigo abre la parte más baja (la que conduce a la categoría de plata) en el 18º puesto con 8 y el Cádiz CF visita Balaídos el próximo lunes 4 de diciembre en una nueva cita de máxima relevancia para evitar caer a un peldaño que aún no ha pisado en lo que va de temporada 2023-24.

La renta de los gaditanos sobre el Granada sube a cuatro puntos. El cuadro rojiblanco residente en la 19ª plaza con 7. Cierra la tabla el Almería con 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios