"El club propuso una reducción de sueldo que es muy exagerada"
Cifuentes confiesa que su continuidad en el conjunto amarillo "sigue estancada"
"La situación sigue estancada". Los micrófonos son muchas veces el arma principal de los futbolistas para hacerse notar y Cifuentes, ayer en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, los aprovechó para hablar en voz alta de lo que pasa por su cabeza desde que arrancara la pretemporada. El lateral madrileño fue requerido por los medios de comunicación que cubren diariamente la información del equipo amarillo y no se andó con rodeos a la hora de expresarse: "El club propuso una reducción de sueldo que es muy exagerada. Estamos dispuestos a ayudar porque sabemos que la situación no es la misma que la del año pasado, pero otra cosa es que nos quieran quitar más de la mitad del sueldo".
Cifuentes se muestra tranquilo, aunque algo molesto. "Si tuviera 23 ó 24 años la cosa sería diferente, pero ya he pasado por esta situación alguna vez. Cada uno tira para su lado, es lógico, pero confío en que finalmente lleguemos a un acuerdo", explicaba.
El lateral no brilló la pasada temporada, pero el año antes, en Segunda División B, demostró estar más que sobrado para jugar en la categoría de bronce. Roberto Suárez debe saberlo y es de esperar que el Cádiz haga con el defensor uno de los esfuerzos que están pendientes de hacer.
El jugador exponía su postura, que es la misma de otros compañeros como Álvaro Silva: "Tenemos contrato y nos debemos al Cádiz, otra cosa es que lleguemos a un acuerdo con el club". "El míster quiere a la gente al cien por cien y, mientras no se diga lo contrario, somos futbolistas que nos debemos al Cádiz", recordó.
También te puede interesar