El club abona parte de los atrasos a la plantilla
Los jugadores recibirán el dinero que se les adeuda en los próximos días, una vez realizada la transferencia por parte de la entidad
Tal y como se acordó la pasada semana, los jugadores del Cádiz C.F. comenzarán a recibir a partir de mañana la parte acordada de los atrasos que el club les adeuda. A lo largo de la jornada de hoy la entidad ha ido realizando las transferencias correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril y los futbolistas podrán disponer de sus nóminas a partir de mañana o pasado, dependiendo de su entidad bancaria.
El presidente cadista, Enrique Huguet, confirmó a este medio que las transferencias están en marcha y aclaró que se entregan al completo los meses de febrero y marzo, mientras que de abril se adelantan 1.000 euros a cada jugador a la espera de obtener nuevos fondos con la taquilla del partido de fase de ascenso ante el Mirandés. Pero, a pesar de lo delicado de la situación económica del equipo, siempre hay un pequeño margen para la solidaridad y por ello el club destinará el 1 por ciento de los ingresos del próximo domingo a los afectados por los terremotos de Lorca. Bonito gesto.
Por otro lado, la venta de entradas para el importante encuentro ante el Mirandés continúa a buen ritmo y en torno a las 18:30 horas se llevaban vendidas 3.657 localidades. Cabe recordar que abonados, parados de larga duración y mayores de 65 años cuentan con descuentos del 50% para la adquisición de las localidades, que pueden retirarse desde este martes en las taquillas del estadio Ramón de Carranza.
También te puede interesar
Lo último