Cádiz CF | Rayo Majadahonda

El césped presentará un mejor aspecto

  • El terreno ha sido sometido a una resiembra y trabajos de mejora

Panorámica del terreno de juego tras los últimos trabajos.

Panorámica del terreno de juego tras los últimos trabajos. / Cádiz CF

Una de las quejas del vestuario del Cádiz apunta al aspecto del terreno de juego, lo que se viene repitiendo en la presente temporada. Es por ello que el club ha estado poniendo de su parte para mejorarlo. En los últimos días ha finalizado una resiembra de semillas con el objetivo de que aguanten las bajas temperaturas de los próximos meses. Todo ello con el objetivo de que su estado mejore.

En agosto se efectuaron algunos cambios con la ubicación de un césped nuevo que estuviera al nivel de lo que exige la práctica del fútbol, pero realmente se han dado encuentros en los que el terreno no ha estado a la altura. Una vez enfilado el otoño y pensando en la inminente llegada del invierno, los responsables del mantenimiento del césped de la entidad prosiguen con el calendario previsto en la planificación de las labores de la temporada.

Desde la 13ª jornada los trabajos sobre el rectángulo de juego han sido constantes para ir buscando que alcance los próximos meses en un estado óptimo que sea del agrado de los jugadores. El parón navideño debería favorecer el mantenimiento de un campo que sólo usa el primer equipo, lo que hace cada dos semanas, por lo que apenas está castigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios