Cádiz CF

El cadista Caye Quintana firma frente al Málaga el mejor gol de la jornada 11 de LaLiga SmartBank

  • Espino, por su parte, figura en el once ideal de la jornada

Álex Fernández (i) y Nano Mesa acuden a felicitar a Caye Quintana tras el golazo del onubense en La Rosaleda.

Álex Fernández (i) y Nano Mesa acuden a felicitar a Caye Quintana tras el golazo del onubense en La Rosaleda.

Reconocimientos a pares para el Cádiz CF, líder sólido de LaLiga SmartBank a ocho puntos del segundo clasificado. Por un lado, el golazo de Caye Quintana que significaba el 0-2 frente al Málaga ha sido elegido como el mejor tanto de la jornada 11 del campeonato, mientras que su compañero Alfonso 'Pacha' Espino figura en el once ideal de la pasada jornada tras su buen partido frente al conjunto malaguista. 

El estreno de Caye Quintana como goleador en partido oficial con el Cádiz no ha podido ser mejor, anotando un tanto tan bonito como decisivo para la victoria de su equipo en La Rosaleda (1-2). La arrancada del delantero de Isla Cristina y su gran definición no han tenido rival ante tantos como los de Eguaras (Zaragoza), Peckhart (Las Palmas) o Borja Sánchez (Oviedo).

Por su parte, Espino figura por tercera vez en lo que va de campaña en el once ideal de la jornada, reconocimiento que logró también tras los partidos frente al Racing y el Almería. El lateral uruguayo del Cádiz comparte alineación con Edgar Badía (Elche), Marco Sangalli (Oviedo), Jordi Figueras (Racing), Danilo Ortiz (Elche), Embarba (Rayo), Eguaras (Zaragoza), Stoichkov (Alcorcón), Pedri (Las Palmas), Marcos André (Mirandés) y Tomás Pekhart (Las Palmas). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios