Cádiz CF

El catalán Medié Jiménez, árbitro ante el Sevilla

  • El colegiado internacional Mateu Lahoz será el encargado del VAR

David Medié Jiménez estará el domingo en el Carranza.

David Medié Jiménez estará el domingo en el Carranza.

David Medié Jiménez, de 36 años y natural de Sabadell, será el árbitro que el domingo se encargue del choque entre el Cádiz y el Sevilla. Será la quinta vez que este trencilla se cruce en el camino de los gaditanos después de hacerlo en una ocasión en Segunda B y en otras tres en Segunda A.

En la categoría de bronce dirigió un Cádiz-Caravaca (0-0), en la temporada 2011-12, y en la de plata tres encuentros en la 2016-17: Lugo-Cádiz (0-1), Cádiz-Valladolid (0-1) y UCAM Murcia-Cádiz (1-1). Una victoria en cuatro partidos. Medié Jiménez ascendió a Primera en el verano de 2017 y desde entonces no ha perdido la categoría.

Acumula 52 encuentros en la élite en los tres últimos años, por lo que atesora ya una experiencia importante en la conocida como Liga de las Estrellas. Para el Cádiz-Sevilla, el colegiado internacional Antonio Mateu Lahoz será el encargado del VAR en el estadio Ramón de Carranza.

Medié Jiménez acumula una trayectoria prometedora en el arbitraje que le ha llevado a ir escalando categorías en las últimas campañas y se trata de un profesional del silbato con buen cartel. No cabe duda que un derbi de rivalidad andaluza será un test importante a pesar de que no haya espectadores en las gradas, con la presión que ello supone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios