Cádiz CF

El cartel de la última jornada en Carranza, dedicado a Cádiz 2025

  • La entidad recuerda la importancia de la candidatura a la sede del X congreso internacional de la Lengua Española

El Cádiz Club de Fútbol finaliza la campaña 'Cádiz de arte' resaltando la importancia de la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española.

La entidad apoya así, una vez más, que la ciudad de Cádiz se pueda convertir en la sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española, ya que estamos ante un evento que reúne en cada edición a miles de personas y entre ellos a escritores de fama mundial. Cabe recordar que el congreso se celebró el pasado año en Córdoba (Argentina) y el próximo será en el 2022 en la peruana localidad de Arequipa.

El Cádiz CF recibirá al Elche CF en la jornada 37ª, la última de la temporada regular en Primera División en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 18 Álvaro Morte, en la 19ª Ángel León, en la 21ª Fernando Quiñones, en la 23ª dedicado al Carnaval de Cádiz, en la 25ª a Jerez de la Frontera, en la 26ª Niña Pastori, en la 29ª Paco Tous, en la 33ª Paz Padilla y en la 35ª al 200 aniversario de la fundación de Benalup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios