Cádiz CF

Dos caras nuevas para el filial del Cádiz CF

Pablo Ortiz firma por el Cádiz CF Mirandilla.

Pablo Ortiz firma por el Cádiz CF Mirandilla. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Lovro Gubijan (16/07/2004, Zagreb, Croacia) y Pablo Ortiz (17/06/2002, Tomares) han alcanzado un acuerdo para convertirse ambos en nuevos jugadores cadistas.

El lateral derecho croata procede del Dinamo de Zagreb, equipo al que llegó en la temporada 19/20 y con quien jugó la UEFA Youth League la pasada campaña, disputando cinco partidos y anotando un gol.

Por su parte, el club y Pablo Ortiz Suárez han llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del filial. El delantero tomareño ingresó en la temporada 2020/21 en la cantera del Sevilla procedente del Real Betis. Pasó por las filas del juvenil A y del Sevilla C, equipo en el que se instaló durante las dos últimas campañas.

La pasada temporada se marchó cedido en enero al Real Avilés, disputando cuatro partidos en Segunda RFEF. Anteriormente, entrenó con el primer equipo hispalense y llegó a debutar con el Sevilla Atlético.

Estas incorporaciones vienen a paliar las vacantes por la marcha de futbolistas como Carlos García -cedido al Córdoba- y Álvaro Bastida, que se marcha a préstamo al Atlético Sanluqueño.

El defensor croata recala en el filial cadista. El defensor croata recala en el filial cadista.

El defensor croata recala en el filial cadista. / CÁDIZ CF

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios