Cádiz CF

En la cantera sólo le falta técnico al Cádiz B

Lozano, con el recuperado juvenil C.

Lozano, con el recuperado juvenil C. / cádiz cf

El Cádiz hizo públicos durante la tarde de ayer los nombres de los entrenadores que dirigirán los equipos de las secciones inferiores la próxima temporada. La dirección deportiva ha decidido que el exjugador cadista Juanma Cruz sea el nuevo técnico del Balón de Cádiz, que milita en Primera Andaluza. El entrenador llega procedente del Puerto Real y es gran conocedor de la casa.

Por su parte, Emilio Soler continuará al frente del equipo femenino tras cuajar una gran campaña en Segunda Andaluza. Igualmente, Queco Rosano repetirá como entrenador del Cádiz juvenil de División de Honor, con el objetivo de continuar formando a los jugadores que están próximos a entrar en categoría sénior. También Juanma Hoyos volverá a estar al frente del Balón juvenil, con la misión de lograr el ascenso a la Liga Nacional. Además, el Cádiz recuperará para la campaña próxima el equipo juvenil C, que estará comandado por el gaditano Paco Lozano, quien estuvo al frente del cadete B la temporada pasada.

En la categoría cadete, el Balón A contará con la incorporación de Alberto Vázquez, una de las grandes apuestas de la temporada, mientras que el cadete B contará con Pablo Grandes, quien la pasada temporada tuvo un gran año al frente del infantil A.

En infantiles, el conileño Juan Antonio Román y el gaditano Iván Guerrero serán novedades en los infantiles A y B, respectivamente. Por último, Manuel Chiqui Durán cogerá las riendas del equipo alevín.

Por lo tanto, el club casi cierra la lista de entrenadores que conformarán su fútbol base, a falta de anunciar la identidad del entrenador que relevará a Mere en el banquillo del conjunto sénior de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios