Cádiz CF

Victoria virtual del Cádiz CF sobre el Oviedo

  • El equipo amarillo se impone al cuadro carbayón en el duelo FIFA 20 que sustituye al partido de Liga aplazado

Cartel con el resultado del partido Cádiz-Oviedo de FIFA 20.

Cartel con el resultado del partido Cádiz-Oviedo de FIFA 20. / Cádiz CF

El Cádiz CF debía haberse enfrentado al Real Oviedo el último fin de semana de abril en el partido encuadrado dentro de la 38ª jornada de Liga. Como el resto de encuentros desde el 32ª capítulo, no se pudo jugar debido a que la crisis del coronavirus mantiene el fútbol paralizado desde comienzos de marzo. No ha fecha para la vuelta de la competición oficial.

Mientras no hay fútbol real, se abre paso el fútbol virtual. El Cádiz CF se midió al Real Oviedo en un partido del juego FIFA 20. Se trató del duelo entre Vicente Soler en representación cadista y Senamorado por parte del conjunto carbayón.

Ambos vivieron un enfrentamiento muy igualado que se decantó hacia el lado amarillo. En el minuto 16 se adelantaba Vicente Soler con un gol de Malbasic, aunque poco después se encontraban con un gol de Baldé para empatar Senamorado. Con el 1-1 se llegó al descanso, quedando todo por decidir en el segundo acto. Volvería a anotar Malbasic el 2-1 y, aunque el Real Oviedo vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego, el Cádiz CF terminaría venciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios