Cádiz CF

Cádiz-Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de Liga (0-3)

Salvi e Iza, con gesto serio mientras los madridistas celebran uno de sus tantos.

Salvi e Iza, con gesto serio mientras los madridistas celebran uno de sus tantos. / Jesús Marín

El Real Madrid fue demasiado para un Cádiz CF competitivo pero sin recursos frente al gigante blanco. Los amarillos aguantaron apenas media hora al conjunto de Zidane, guiado por un estelar Karim Benzema. El francés estrenó el marcador de penalti, asistió a Odriozola en el 0-2 y anotó de cabeza el tercero para dar un claro triunfo a los suyos (0-3)

Cervera no se guardó nada y dispuso un once muy reconocible, con Jairo por Malbasic como única novedad respecto al partido frente al Celta. Los blancos, por su parte, apostaron por defensa de cinco y el canterano Blanco en el doble pivote junto a Casemiro. 

El Cádiz, bien plantado y paciente, no renunciaba al ataque ante un Real Madrid que buscaba la velocidad de Rodrygo y Vinicius. Una internada del 20 blanco a los 28 minutos fue el origen del primer tanto del encuentro, vía VAR. El brasileño cayó en el área ante Iza y Mateu Lahoz no vio nada punible, pero el videoarbitraje le avisó del pisotón del lateral cadista. Benzema ajustó el lanzamiento, imposible para Ledesma, y adelantó a los madrileños en el Carranza. 

En dos minutos el partido se puso imposible para los de Cervera. Una genialidad del delantero francés, que regateó y puso un centro de dulce al segundo palo, la aprovechó Odriozola para firmar, de cabeza y a placer, el 0-2. 

Y poco antes del descanso llegó la puntilla, de nuevo con Benzema como protagonista. Un error en la salida de balón dejó el cuero en botas de Casemiro, que centró para que el galo cabeceara en boca de gol. La contundencia y efectividad de los de Zidane fue una losa para los amarillos, desbordados tras casi treinta minutos de igualdad en el juego. 

A la vista del marcador, Cervera fue práctico y movió el banquillo con cuatro cambios en el descanso pensando en el importante duelo frente al Valladolid del fin de semana. Iza, José Mari, Salvi y Negredo dejaron su sitio a Akapo, Cala, Lozano y Saponjic.

Con piernas frescas y ya sin nada que perder, los amarillos continuaron compitiendo y con cierto atrevimiento en busca del gol de la honra. Lo tuvo el Choco, pero su cabezazo a medio metro del marco de Courtois se marchó fuera (58’). El Madrid, por su parte, se defendía con comodidad y se gustaba en ataque, aun sin generar excesivo peligro, gracias a la capacidad asociativa de Benzema, puro talento. 

Los últimos minutos transcurrieron sin que pasara demasiado en las áreas. El control del juego de los madridistas apagó el ánimo del conjunto cadista, sin recursos ante el muro blanco. A pensar en el Valladolid.

Resumen del Cádiz-Real Madrid

Resultado del Cádiz-Real Madrid

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios