Cádiz CF

Cádiz-Real Madrid: Una gran caravana amarilla acompaña al equipo hasta el estadio Carranza

  • Decenas de aficionados en moto han seguido al autobús cadista hasta el coliseo gaditano en la previa del encuentro frente a los blancos

Ambiente cadista en la previa del Cádiz-Real Madrid. / Jesús Marín

El Cádiz CF-Real Madrid de esta noche se celebra, por desgracia, sin público en las gradas a causa de la pandemia. Sin embargo, el equipo amarillo no ha estado solo en su llegada al estadio Carranza casi dos horas antes del comienzo del encuentro. 

Una espectacular caravana de aficionados en moto -cumpliendo con todas las medidas de seguridad- ha acompañado al autobús cadista por la avenida principal de la ciudad y hasta el coliseo gaditano, donde los jugadores de Álvaro Cervera ya velan armas antes de enfrentarse al conjunto blanco. 

El color amarillo y el sonido del claxon de los vehículos han animado la llegada del cuadro andaluz a su templo, dando al partido el ambiente de las grandes citas pese a la ausencia de público en las gradas. 

Ya en los aledaños del estadio, un nutrido grupo de aficionados ha encendido bengalas y ha aclamado a los futbolistas del Cádiz CF. La nota negativa es que muchos de ellos no han respetado la distancia de seguridad necesaria para evitar contagios e incluso la policía ha tenido que intervenir para evitar aglomeraciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios