Cádiz CF

Negredo: "El primer penalti lo tiré fatal"

  • El delantero valora el punto conquistado en el Villamarín

Negredo trata de superar a Edgar.

Negredo trata de superar a Edgar. / José Manuel Vidal/Efe

Álvaro Negredo celebró su 36 cumpleaños de la mejor manera posible para un delantero. Fue el autor del gol del Cádiz CF en el duelo andaluz frente al Betis disputado en el estadio Benito Villamarín el 20 agosto.

En declaraciones a Movistar LaLiga nada más finalizar el partido, Negredo valoró el empate conseguido en la primera visita de la temporada para el conjunto amarillo. "Todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo para nosotros". Apuntó que "sabíamos que iba a ser difícil porque ellos juegan muy bien, pero supimos hacer un buen encuentro".

"Nos pusimos con el 0-1, pero nos empataron con un córner. En la segunda parte tuvimos nuestra ocasiones. Merecimos el empate", expuso el ariete.

Sobre los dos penaltis lanzados (el segundo fue la repetición del primero), Negredo explicó que "el primero lo tiré fatal y el portero estuvo acertado". La cosa cambió en el otro lanzamiento. "En el segundo tuve una idea fija y entró el balón".

"Nos cuenta defender pero nos funciona defender. Vamos a muerte con el míster", indicó el madrileño antes de de mostrar el camino: "Nuestra línea que debemos llevar es seguir sólidos en defensa, luchar todo en cada momento". Y dijo algo más: "Ojalá podamos lograr el objetivo del año pasado". La permanencia es la prioridad absoluta una temporada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios