Cádiz CF

Cádiz-Huesca: resultado, resumen y goles del partido de Liga (2-1)

Lozano, rodeado de jugadores del Huesca.

Lozano, rodeado de jugadores del Huesca. / Jesús Marín

El Cádiz CF selló a lo grande su permanencia matemática en LaLiga Santander logrando una trabajada victoria frente al Huesca en Carranza (2-1). Con 43 puntos, los de Álvaro Cervera alcanzan el objetivo a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. 

El encuentro se resolvió justo antes del descanso, en tres minutos de auténtica locura. En el 43 Marcos Mauro culminó en boca de gol un saque de esquina para adelantar a los cadistas. Pero segundos después Rafa Mir devolvió las esperanzas a los suyos con un tremendo misil desde la frontal del área que hizo inútil la estirada de Ledesma. 

Cuando todo apuntaba a las tablas antes del intermedio, una contra de los amarillos llegó a botas de Malbasic y el pase del serbio, que buscaba a Lozano, lo acabó metiendo en su propia portería Gastón Silva para poner -él no quería- el 2-1 en el marcador que resultaría definitivo. 

La solidez defensiva de los de Cervera fue una losa para el Huesca en la segunda mitad, que solo metió miedo por medio de Rafa Mir. A punto estuvo el punta de repetir su golazo del primer tiempo y también Saponjic de estrenarse como cadista, pero no llegó por un pelo a un servicio de Malbasic. Jairo también pudo aumentar la distancia, pero no acertó con el remate tras una gran contra de los amarillos. Más cerca del 3-1 que del empate se llegó al final del encuentro. Ahora sí, objetivo conseguido

Resumen del Cádiz-Huesca

Resultado del Cádiz-Huesca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios