Cádiz CF

Euforia Cadista premia a Cervera, Álex Fernández y Servando

  • La peña entrega galardones de las últimas tres temporadas

Los premiados con miembros de la peña.

Los premiados con miembros de la peña. / Cádiz CF

La Peña Euforia Cadista celebró su quinto aniversario con la entrega de los premios a los protagonistas de las tres últimas temporadas. Por motivos referentes a la pandemia, el acto no se había podido celebrar anteriormente.

Por ello, y tras la victoria del Cádiz CF en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, el entrenador Álvaro Cervera, Servando Sánchez (miembro del cuerpo técnico) y el futbolista Álex Fernández acudieron al evento el pasado sábado 6 de noviembre, en el que estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con los miembros de la peña.

Servando Sánchez, miembro del cuerpo técnico y ex jugador del Cádiz CF, recogió el premio en referencia a la temporada 2018/2019. El entrenador Álvaro Cervera fue galardonado por el ascenso a Primera División logrado en la temporada 2019/2020. Por último, Álex Fernández recibió el trofeo a mejor jugador de la pasada campaña.

Al acto acudieron José Mata, gerente de la Fundación CCF, Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, así como Paco Baena y Pepe Mejías, ex futbolistas del equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios