Cádiz CF

El Cádiz CF y el coronavirus: el mensaje Manolo Pérez, uno de los héroes del último ascenso a Primera

  • El ex futbolista anima a la afición y recuerda que hay que quedarse en casa

Manolo Pérez, durante un partido cuando era jugador del Cádiz.

Manolo Pérez, durante un partido cuando era jugador del Cádiz. / Jorge Zapata

El Cádiz CF vive una obligada etapa sin competición a causa de la pandemia de coronavirus. Son ya cinco las jornadas que no se han desarrollado en las fechas previstas en un inicio a la espera de la vuelta de una normalidad que aún tardará en llegar.

Mientras, su suceden los mensajes de apoyo a la ciudadanía. El Cádiz CF colgó en sus redes sociales unas palabras de aliento de Manolo Pérez, uno de lo héroes del último ascenso del equipo amarillo a Primera División hace 15 años.

El ex jugador dedica un mensaje aliento y optimismo, con la confianza de que la gente puede volver a la rutina diaria más pronto que tarde y con el deseo de ver al Cádiz CF en la máxima categoría.

"Quiero mandar un saludo y dar mucho ánimo en estos momentos difíciles de confinamiento", afirma el que en su día fue el cerebro del Cádiz CF sobre el terreno de juego.

Y expresa algo más: "hagamos caso a lo que manda el Estado y quedémonos en casa, seamos responsables por el bien de todos".

Para culminar su arenga, un pase medido a la afición cadista: "que todo esto pase y podamos ver a nuestro Cádiz en Primera, que es lo que todos queremos. Abrazos y mucha fuerza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios