Cádiz CF

La megafonía del Carranza, a tope para amenizar la cuarentena

  • El club activará el sonido cada día desde la seis de la tarde

Cartel que anuncia el sonido de la megafonía del estadio Carranza.

Cartel que anuncia el sonido de la megafonía del estadio Carranza. / Cádiz CF

El Cádiz CF continúa aportando iniciativas que ayuden a sobrellevar el estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir la crisis del coronavirus.

Entre las numerosas ideas que ha lanzado el Cádiz CF en los últimos días, la que tenido más resonancia a nivel nacional es poner a disposición de las autoridades las redes sociales del club para difundir comunicaciones oficiales de importancia. La iniciativa fue respaldada por numerosos equipos de toda la geografía española.

El último anuncio que hace el Cádiz CF es que cada día, desde la seis de la tarde, hará sonar la megafonía del estadio Carranza para amenizar las tardes de cuarentena. Y además pone la megafonía a disposición de las autoridades.

El club anuncia que "cada día, a las 18:00 horas, ¡sonará la megafonía de Carranza para amenizar estas tardes de cuarentena! ¡Atentos!". Indica además que "queda también a disposición de las autoridades por si requieren de su uso".

El club prepara una serie de canciones a través de sus aparatos de sonidos, que se extenderán sobre todo en el barrio de La Laguna, donde se ubica el estadio.

En principio está previsto que suenen Me han dicho que el amarillo, Quédate en casa de Ariel de Cuba y Resistiré del Dúo Dinámico. Los cadistas que lo deseen podrán proponer canciones cada día a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios