Cádiz CF

La iniciativa del Cádiz CF que aplaude toda España

  • El club ofrece sus redes sociales para difundir las informaciones de interés y otros clubes se suman a la propuesta

La lucha contra el coronavirus.

La lucha contra el coronavirus.

El Cádiz CF ha lanzado una iniciativa que está encontrando un amplio eco en toda España. Toda ayuda es poca en una situación de crisis como la actual, en plena batalla contra el coronavirus. El club ofrece toda su ayuda en un momento de máxima unidad. No hay Liga pero sí solidaridad. El balón se para pero el club no se detiene.

La entidad cadista aporta su grano de arena y anuncia que pone todas sus redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad en general.

El Cádiz CF ofrece todos sus canales para difundir informaciones oficiales importantes. Su propuesta de servicio a la sociedad están siendo respaldada por numerosos clubes que también ofrecen sus redes sociales para el mismo fin.

"Ponemos nuestras redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad. Si se necesita de nuestros canales para comunicar alguna información oficial de importancia, quedamos a disposición. ¡Ojalá se unan más clubes a nuestra iniciativa!", expone el Cádiz CF en el lanzamiento de la propuesta.

Numancia, Racing de Santander, Elche, Cultural y Deportiva Leonesa... Numerosos clubes aplauden la iniciativa del Cádiz y se suman a ella.

La Policía Nacional, a través de twitter, ha agradecido al Cádiz CF su máxima disposición a la colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios