Cádiz CF

El Cádiz CF se implica en la lucha contra el acoso escolar

  • La sexta temporada acogerá diferentes actividades entre los meses de abril, mayo y junio con rostros muy conocidos

Cartel del Cádiz contra el acoso escolar

Cartel del Cádiz contra el acoso escolar / Cádiz CF

La campaña #StopBullying de la Fundación del Cádiz CF comienza en este mes de abril y se alargará hasta los próximos meses de mayo y junio. Desde la entidad amarilla, ya se está trabajando para coordinar y ejecutar diferentes actividades para luchar contra el acoso escolar. 

En su sexto año, la Fundación trabaja, en colaboración con diferentes entidades y asociaciones sumadas a esta iniciativa, en desarrollar actividades con diferentes centros escolares de la provincia gaditana haciendo partícipe, además, a la cantera del Cádiz CF.

Por otra parte, la Fundación reconocerá el próximo mes en un acto a entidades, instituciones o diferentes iniciativas que ayuden a prevenir el acoso escolar. Supone la tercera edición de agradecimiento a todos los que complementan y ayudan a adolescentes que sufren bullying en su día a día.

La entidad cadista irá informando más adelante de las diferentes acciones que llevará a cabo, las cuales, tendrán como imagen de la campaña a personajes públicos para un mayor alcance entre los más jóvenes.

Cabe recordar que, según la AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), el acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.

Para más información puede llamar al 900 018 018 o visitar la web oficial de la AEPAE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios