Cádiz CF

El bonito gesto del Cádiz CF con Jesús Navas

  • La entidad cadista regaló al capitán del Sevilla una camiseta amarilla por sus 600 partidos con el cuadro hispalense

Cala y Negredo entregaron una camiseta del Cádiz a Jesús Navas.

Cala y Negredo entregaron una camiseta del Cádiz a Jesús Navas. / Cádiz CF

El Cádiz CF compareció el viernes 29 de abril en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán dispuesto a competir de tú a tú ante el Sevilla, hasta entonces el mejor local del campeonato.

No sólo plantó cara el conjunto amarillo a uno de los rivales más potentes de la Liga sino que además sumó un merecido punto que puede valer su peso en oro en la dura pelea por la permanencia en Primera División.

Antes de que el colegiado diese el pitido inicial en Nervión, el Cádiz CF tuvo un bonito detalle con Jesús Navas, capitán de la escuadra local. Juan Cala y Álvaro Negredo, que en su día compartieron vestuario con él, le hicieron entrega de una camiseta del equipo amarillo con el número 600 y el nombre del futbolista homenajeado. Nada menos que 60 son los partidos que Navas ha cumplido con el Sevilla.

Más allá de la lógica rivalidad entre equipos, hay gestos que ennoblecen el deporte, como el que tuvo el Cádiz CF con una leyenda del Sevilla y del fútbol español. Jesús Navas fue uno de los integrantes de la selección que en 2010 ganó el Mundial de Sudáfrica.

La imagen quedó inmortalizada sobre el césped con la presencia de Negredo, Cala, Jesús Navas y el presidente del Sevilla, José Castro. Un pequeño reconocimiento a un campeón del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios