Cádiz CF

El Betis, una nueva opción para la salida del Cádiz CF de Ledesma

Jeremías Conan Ledesma.

Jeremías Conan Ledesma. / Europa Press

El Cádiz CF afronta la misión de amoldarse a la nueva situación tras una mala temporada 2023-24 que le condujo a Segunda División. El club se pone manos a la obra para confeccionar una plantilla que esté capacitada para luchar por el ascenso.

Se esperan numerosos movimientos en el plantel de cara a la campaña 2024-25 en la categoría de plata. Uno de ellos puede afectar a la portería. Jeremías Conan Ledesma, titular durante los cuatros años de los amarillos en Primera, tiene papeletas para cambiar de aires dado su evidente nivel para continuar en la máxima categoría.

La duda radica en cuál será el nuevo destino del argentino si se consuma su marcha. Sonó con fuerza el Rayo Vallecano, pero en las últimas fechas cobran fuerza los nombres de Augusto Batalla y Keylor Navas.

Hay una nueva opción que surge para el cancerbero, que tiene contrato con la entidad cadista hasta el 30 de junio de 2026. El Betis se puede quedar sin sus dos principales porteros. Claudio Bravo finaliza su vínculo con los verdiblancos y Rui Silva, titular habitual este curso, estaría en disposición de volver a Portugal para unirse a un conjunto de su país.

Si se confirma la salida del guardameta luso, el club del estadio Benito Villamarín necesitaría un recambio de garantías y podría lanzarse a por Ledesma. Para ello tendrían que encajar las piezas. La primera, que el club sevillano obtenga una buena cantidad de dinero por el traspaso de Rui Silva. La segunda, que lance una oferta por Ledesma que sea satisfactoria tanto para el Cádiz CF como para el futbolista.

La entidad cadista no dejaría salir al arquero por menos de cinco millones de euros. La marcha de Ledesma obligaría al club a buscar un portero que compita por el puesto con David Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios