Cádiz CF

Así queda la plantilla del Cádiz CF tras un mercado de invierno con siete incorporaciones

Chris Ramos celebra un gol con el Lugo.

Chris Ramos celebra un gol con el Lugo. / CD Lugo

El Cádiz CF echó el cerrojo al mercado de invierno con una plantilla apuntalada con siete incorporaciones con la noble intención de pelear por la permanencia en una segunda vuelta que se prevé dura y a la vez ilusionante. El equipo amarillo depende de sí mismo para hacer realidad el objetivo.

Una superado el mes de enero, en el que estaban permitidos movimientos de entradas y salidas, la plantilla cadista queda conformada por 26 futbolistas, el mismo número que en el arranque de curso. Son los 26 que están llamados a pelear con los cinco sentidos en pos del objetivo de la renovación de la estancia en Primera División.

La portería se queda como estaba, con Jeremías Conan Ledesma como principal referencia y David Gil en el papel de suplente.

La defensa dispone de nueve efectivos: Iza Carcelén y Raúl Parra para el lateral derecho; Alfonso ‘Pacha’ Espino y Santiago Arzamendia en el costado izquierdo; y Fali, Momo Mbaye, Luis Hernández, Jorge Meré y Víctor Chust en el eje de la zaga. Este último como sub’23.

El centro del campo es con la delantera la zona que ha experimentado más cambios en enero. Continúan Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández y Fede San Emeterio, y a ellos se han unido Youba Diarra y Gonzalo Escalante. José Mari, es baja de larga duración y no está descartado que pueda estar disponible esta misma campaña.

Los extremos siguen teniendo como inquilinos a Iván Alejo, Theo Bongonda y Brian Ocampo, además de Rubén Sobrino, que también puede actuar como delantero.

La zona de arriba también es objeto de cambios. Siguen Álvaro Negredo, Anthony ‘Choco’ Lozano y a ellos se han sumado Roger Martí, Chris Ramos y Sergi Guardiola.

Salieron en invierno Tomás Alarcón, Antonio Blanco, Lucas Pérez, Awer Mabil y Álvaro Giménez. Joseba Zaldua está sin ficha por lesión y Juan Cala también está sin licencia en el segundo tramo del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios