Cádiz CF

El árbitro del Cádiz-Las Palmas

  • El valenciano Saúl Ais Reig dirigirá el encuentro de este viernes, con Javier Iglesias Villanueva en la sala VAR

Ais Reig muestra una cartulina amarilla a un jugador del Cádiz en el partido frente al Huesca de la temporada 2016/17.

Ais Reig muestra una cartulina amarilla a un jugador del Cádiz en el partido frente al Huesca de la temporada 2016/17. / Jesús Marín

Un viejo conocido regresa a Carranza para arbitrar el Cádiz CF-UD Las Palmas de este viernes (21:00). El valenciano Saúl Ais Reig vuelve a cruzarse en el camino de los amarillos en el partido frente al conjunto insular, en esta ocasión con Javier Iglesias Villanueva como encargado del VAR. 

Ais Reig fue el famoso colegiado que, entre otras cosas, expulsó al cadista Gorka Santamaría por beber agua en el Mirandés-Cádiz de la segunda jornada de la temporada 2016/17. Fue el primero de los siete partidos que ha arbitrado al equipo de Álvaro Cervera desde su regreso a Segunda División. En aquella temporada también impartió justicia en el Cádiz-Huesca (1-0) de la jornada 13 y en el Cádiz-Nástic (0-0) de la jornada 37. 

En la temporada 2017/18 Ais Reig arbitró también tres encuentros a los cadistas, la victoria en Copa del Rey frente a Osasuna (1-0) y los partidos de Liga frente al Tenerife (1-1) y el Lorca (0-0). El pasado curso el trencilla y el conjunto amarillo sólo cruzaron sus caminos en una ocasión, en el empate (1-1) frente al Nástic de la jornada 8 del campeonato de Segunda División. 

No es, desde luego, un colegiado de buen recuerdo para el Cádiz, con un balance de dos victorias -una de ellas en Copa del Rey-, cuatro empates y una derrota. Esta temporada el valenciano, que se acerca al centenar de partidos dirigidos en la categoría de plata, ha arbitrado los encuentros Almería-Albacete (3-0), Ponferradina-Tenerife (4-0), Lugo-Fuenlabrada (2-0) y Tenerife-Extremadura (1-2). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios