Cádiz CF

Los aragoneses llegan con sus pesos pesados

  • Los maños viajan con 19 jugadores y se entrenan hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal

Zapater, capitán del Zaragoza, estará hoy en el Carranza.

Zapater, capitán del Zaragoza, estará hoy en el Carranza.

El Zaragoza se desplazó en la tarde de ayer a territorio gaditano con una expedición compuesta por 19 futbolistas, uno más de los que pueden ser inscritos en el acta del partido contra el Cádiz. El técnico, Natxo González, incluyó un efectivo más de lo que suele ser habitual en un desplazamiento quizás porque alguno tenga problemas físicos o porque quiera jugar al despiste. En cualquier caso, viajaron todos los hombres importantes que han llevado al equipo hasta la zona alta de la clasificación en una segunda vuelta para enmarcar, entre ellos el goleador Borja Iglesias -autor de 19 tantos-, que en los últimos días arrastraba molestias de las que se ha recuperado a tiempo. Toquero y él son los únicos delanteros que forman parte de la lista.

A la finalización del entrenamiento desarrollado ayer, el preparador del conjunto aragonés, Natxo González, facilitó una lista de convocados en la que no hay lugar a la sorpresa. Los elegidos son los porteros Cristian Álvarez y Álvaro Ratón; los defensas Julián Delmás, Ángel Martínez, Daniel Lasura, Diogo Verdasca, Mikel González y Bruno Perone; los centrocampistas Iñigo Eguaras, Alberto Zapater, Pep Biel, Javi Ros, José Raúl Guti y Álex Febas; los mediapuntas Oliver Buff, Giorgi Papu y Jorge Pombo; y los delanteros Gaizka Toquero y Borja Iglesias.

Son bajas para el encuentro los lesionados Simone Grippo, Alberto Benito, Alain Oyarzun y Jesús Alfaro, que durante la semana no habían podido trabajar con sus compañeros. El conjunto maño se entrenará en la mañana del lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal en la que será la última sesión antes de afrontar por la noche el encuentro que cierra la 39ª jornada de LaLiga 1|2|3. González apostará por su habitual columna vertebral. En principio son fijos en el once siete jugadores:Cristian Álvarez, Delmás, Mikel González, Verdasca, Eguaras, Zapater y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios