Cádiz CF - Sporting | El ambiente

El querer y no poder de siempre

  • El cadismo asiste a un empate insuficiente que aumenta la preocupación y el malestar

No faltó el colorido en la grada del Carranza.

No faltó el colorido en la grada del Carranza. / Julio González

Carranza ha asistido esta noche al último encuentro de la jornada con una afluencia de espectadores inferior debido a la hora. Al menos no ha llovido. Dudas en la afición por saber la cara que iba a ver en el equipo: la Copa o la Liga. Y temor por lo que aprieta la clasificación para los amarillos.

No hay suerte con las lesiones y el codo izquierdo de Kecojevic se ha fastidiado en el arranque, lo que ha provocado al final su sustitución. El run run en la grada ha estado servido. "Vaya gafe", ha sido la frase del respetable.

Ha llovido mucho en las últimas horas en Cádiz pero el césped del Carranza ha aguantado bien, por lo que va a menos el problema con la hierba. El verde ha sido testigo del debut de Sergio Sánchez y Brian Oliván, este último en Liga porque ha jugado en Copa. Esa defensa a la que tanto exige Álvaro Cervera ha tenido hoy un examen peligroso ante el Sporting y parece que el técnico y el lateral izquierdo siguen 'acercando posturas' .

Hoy ha sido tal la ansiedad del público por ganar que ha dado igual la habitual pancarta contra Vizcaíno o que éste y Pina sigan erre que erre mientras el equipo lo pasa mal por culpa de todos.

Los seguidores han estado más animados en el segundo periodo, ya con Salvi en el campo, gracias a algunos arreones del equipo amarillo hacia la portería sportinguista, pero el avance de los minutos sin la alegría del gol y de la victoria les han devuelto a la cruda realidad. Y menos mal que Cifuentes ha sido santo con sus intervenciones. Se puede salvar un gol aunque marcarlo parece cosa de un milagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios