Cádiz CF

La entidad amarilla abre una taquilla para atender a los abonados de Tribuna

  • El club pide a los afectados que vayan con tiempo al próximo partido para evitar problemas de última hora

El partido del próximo domingo ante el Levante no sólo levanta expectación en lo deportivo. Los abonados de Tribuna deben estar muy atentos porque estrenarán ubicacón. Las localidades que ocupan esa zona han quedado inhabilitada ante el próximo derribo de la fachada principal y no estarán operativas el domingo. Así, el Cádiz hizo público un comunicado ayer para hacer llegar a los abonados toda la información necesaria para que no haya problema en esta nueva etapa de remodelación que vivirá el Carranza.

Por un lado, el club comunicó que este fin de semana las taquillas permanecerán abiertas en Tribuna, en su horario habitual: El sábado de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45, y el domingo desde las 10 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.

Asimismo, señaló que los antiguos abonados de Tribuna ya tienen activado su nuevo carné de la grada que ellos mismos han elegido (Preferencia o Fondos), por lo que no será necesario que se acerquen a las taquillas del Estadio. El antiguo carné de Tribuna ha quedado invalidado.

El Cádiz anunció que abrirá a partir de hoy una taquilla especial en Tribuna en la que el abonado podrá resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Ésta permanecerá abierta desde el hoy hasta el mismo día del partido en el horario habitual de taquilla. En el caso de que el abonado no pueda acudir al Estadio, el Cádiz le ofrece la posibilidad de llamar al teléfono 902 92 91 61, donde también será atendido.

Será el primer partido que muchos abonados vivan en una nueva ubicación que no conocen y la primera vez que utilizarán sus nuevos carnés. Por este motivo, y para evitar colas y problemas de última hora, la entidad amarilla ruega a los abonados que acudan con suficiente antelación al Estadio.

Por último, el club comunica que si algún abonado lo desea, podrá acercarse a la taquilla especial de Tribuna desde el miércoles hasta el domingo para comprobar que su carné está en regla y que no tendrá ninguna incidencia a la hora de acceder al Estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios