Álvaro García cuenta los contactos con el Sevilla cuando estaba en el Cádiz CF
El extremo acaba de cumplir su séptima temporada en el Rayo Vallecano
El Cádiz CF ejecuta la opción de compra de Kovacevic

La carrera como futbolista de Álvaro García cobró impulso cuando arribó al Cádiz CF en la temporada 2015-16. Lo suyo fue llegar y besar el santo, sobre todo cuando tuvo como entrenador a Álvaro Cervera. El extremo desempeñó un rol importante en recordado ascenso de Segunda B a Segunda y no tardó en demostrar que la categoría de plata le quebada pequeña.
El utrerano brilló con luz propia con el sistema de juego implantado por Cervera basado en la fortaleza defensiva y coontragolpes vertiginosos que el futbolista ejecutaba a toda velocidad. Militó tres campañas en el cuadro gaditano que aprovechó al máximo para dar un salto profesional. En verano de 2018 fue trapasado al Rayo Vallecano, con el que acaba de cumplir su séptimo curso que no ha podido ser más exitoso con el equipo madrileño clasificado para la Conference League. Tiene contrato con su actual escuadra hasta 2028.
Durante su recorrido en el Cádiz CF, su buen rendimiento llamó la atención de no pocos equipos. El propio Álvaro García, ahora de vacaciones, explicaba hace unos días el interés que en su momento tuvo el Sevilla.
En declaraciones a Canal Sur, el extremo contó, sin entrar en muchos detalles, que en su día hubo contactos con el club del Sánchez Pizjuán, aunque las conversaciones "no llegaron a más", señaló el jugador.
Álvaro García no ocultó que le hubiese gustado formar parte del Sevilla, por el que siente simpatía. De hecho, deja la puerta abierta a jugar en el club de Nervión en el futuro, aunque está centrado en el Rayo, donde es feliz.
También te puede interesar
Lo último