Cádiz CF

Una alegría desde Getafe para el Cádiz CF

  • Los azulones no pasan del empate ante el Athletic (0-0) y eso evita que los amarillos bajen hasta la penúltima posición

Los azulones apretaron en la segunda parte en pos de la victoria.

Los azulones apretaron en la segunda parte en pos de la victoria. / EFE

La situación del Cádiz CF obliga a mirar a muchos campos a la vez al margen del propio, donde se juega las 'papas'. Es así porque necesita errores y pinchazos de rivales directos para que no sea una misión imposible pelear por la permanencia. En un fin de semana largo por el festivo de este lunes y malo por lo sucedido en Elche (3-1), al menos llega una alegría desde Getafe porque este equipo no ha pasado del empate ante el Athletic de Bilbao (0-0), lo que quiere decir que sigue por detrás en la clasificación.

El equipo madrileño y el vasco han cerrado la 16ª jornada en Primera División con un duelo desigual a efectos clasificatorios porque los primeros necesitan puntos para escapar del descenso, mientras que los segundos aspiran a plazas europeas. Al final el marcador no se ha movido a pesar de que los dos conjuntos han gozado de ocasiones.

Durante la segunda parte Unai Simón ha sido el salvador del Athletic y, de alguna manera, del Cádiz CF porque sus intervenciones han evitado que los de Quique Sánchez Flores tomaran ventaja en el partido. Una igualada que deja al Getafe penúltimo con 11 puntos,  uno menos que el equipo de Cervera que está justo un puesto por encima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios