LALIGA 1|2|3 | CÁDIZ CF - ELCHE

Un aficionado de Tribuna sufre un infarto

  • El seguidor es sometido a un proceso de reanimación cardíaca antes de ser evacuado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar

El personal sanitario atiende al aficionado en la grada alta de Tribuna.

El personal sanitario atiende al aficionado en la grada alta de Tribuna. / Jesús Marín

Unos 40 minutos antes del comienzo del encuentro entre cadistas e ilicitanos, la tensión se apoderó del Ramón de Carranza, ya que un aficionado que se iba a ubicar en la grada alta de Tribuna sufrió un problema de índole cardíaco. La asistencia sanitaria, en primer lugar por medio de la Cruz Roja, actuó de inmediato para tratar de estabilizar al seguidor, que fue tendido en el suelo de la fila más inferior de la parte central de la grada alta de Tribuna, cuyo acceso por ese lugar quedó anulado para que el personal médico pudiera trabajar con la mayor comodidad posible.

Desde esa zona de la grada resultaron visibles las maniobras de reanimación que continuamente se estuvieron realizando sobre el paciente. Todo ello en presencia de varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que tomaron posiciones en esa parte del graderío a medida que iban llegando los espectadores para colocarse en sus localidades para presenciar el encuentro.

Al cabo de unos 20 minutos se procedió al traslado en camilla hasta la ambulancia para la posterior evacuación del aficionado al Hospital Puerta del Mar, donde en torno a las 12:00 horas quedaba ingresado tras haber sido exitoso el proceso inicial de reanimación que los profesionales sanitarios llevaron a cabo en la misma grada de Tribuna del Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios