El aficionado del Cádiz CF que sufrió un paro cardíaco ya está en casa
El seguidor es dado de alta tras cinco días ingresado en el Hospital
Cómo actuar ante un paro cardíaco
El aficionado del Cádiz CF que sufrió un paro cardíaco en la grada de Fondo Sur del estadio Nuevo Mirandilla durante el partido contra el Barcelona (correspondiente a la quinta jornada de Liga) disputado el pasado 10 de septiembre ya está en su domicilio.
El seguidor fue ingresado de urgencia en la UCI del Hospital del Mar el mismo 10 de septiembre cuando consiguió ser reanimado en la grada tras una ardua y prolongada labor del personal sanitario. El encuentro quedó parado durante tres cuartos de hora de incertidumbre con un feliz desenlace porque las personas que le atendieron lograron salvarse la vida.
El aficionado superó las primeras 48 horas que resultaron claves. Poco a poco fue mejorando y de la UCI pasó a planta. El jueves 15 por la tarde, cinco días después del enorme susto que se llevó en el estadio, fue dado de alta y ya está en su casa.
La mejor noticia es que el hincha cadista se ha recuperado y ahora irá poco a poco con tranquilidad para ir recuperando su vida normal con las lógicas pautas de los médicos. En principio nada de ir al estadio a corto plazo. En casa con calma.
También te puede interesar
Lo último