Cádiz CF

El club admite la escasa presencia de público en el Trofeo Carranza

  • El club establece en 5.928 la asistencia media en cada una de las citas del torneo veraniego.

El Cádiz destapó ayer la escasa afluencia de espectadores al LXI Trofeo Carranza, disputado los pasados viernes y sábado, al dar a conocer las entradas contabilizadas en cada uno de los cuatro encuentros. Según el club, la asistencia global fue de 23.714 aficionados en la suma de los cuatro partidos, lo que supone una media de 5.928 personas por encuentro.

Según las cifras aportadas ayer por la entidad cadista, el partido que contó con menos presencia de público fue el que abrió el Trofeo entre Betis y Granada, con 4.612 personas repartidas entre las distintas localidades del Carranza.

La segunda semifinal, dirimida entre el Cádiz -el anfitrión- y el Atlético de Madrid -que defendía su condición de campeón- fue la que más personal llevó al estadio: 7554. Fue la cota más elevada de asistencia en la recién celebrada edición del todavía conocido como trofeo de los trofeos pese al poco interés que despierta en la afición.

El duelo por el tercer y cuarto puesto protagonizado por el Cádiz y el Granada fue visto en las gradas del Carranza por 4.946 aficionados.

La gran final, en la que se enfrentaron Betis y Atlético de Madrid, no se libró del enorme vacío en las gradas, ya que sólo acudieron 6.602 personas según la versión oficial facilitada por el club organizador.

La entrada en cualquiera de los cuatro partidos del Trofeo fue menor que la habitual durante el pasado campeonato de Liga en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios