Vizcaíno: "Lo he pasado mal"

"Ahora tendremos la ventaja de la liberación producida por esta victoria"

Vista del palco en el día de ayer, con Vizcaíno mirando hacia un lado.
Vista del palco en el día de ayer, con Vizcaíno mirando hacia un lado.
W.d. Cádiz

15 de junio 2015 - 05:02

El rostro de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, denotaba minutos después de acabar el partido la angustia pasada a lo largo de un tramo final que parecía no agotarse. Sus primeras impresiones tras el sufrido triunfo fueron las siguientes: "Hemos pasado la eliminatoria que era más importante desde el punto de vista psicológico. La próxima, contra el Athletic B, será igual de complicada deportivamente pero en lo psicológico tendremos la ventaja de la liberación producida por jugarla después de conquistar una victoria".

El dirigente confesó que había vivido un rato chungo: "Ha sido un partido típico de play-off, de eliminatoria a muerte súbita. Suelo vivir los partidos intentando demostrar tranquilidad y creo que hoy lo he conseguido, pero la procesión ha ido por dentro y eso que era de Domingo de Ramos. Lo he pasado mal, pero el sufrimiento lo he guardado para mí".

En cuanto a la calidad de l juego ofrecido realizó este comentario: "Como ocurrió en la media hora del encuentro de Alicante, el equipo ha protagonizado hoy diferentes fases de juego durante las que ha sido el mismo conjunto que nos llevó a ser campeón de grupo. Lo que la gente debe tener claro es que los rivales no son los mismos que los de la temporada regular y ese incremento de nivel de los adversarios es algo que se está notando".

La polémica estuvo servida en cuanto el árbitro señaló el extraño penalti que acabó convirtiendo Jona, del que Vizcaíno apenas opinó: "No lo he visto claramente, aunque me ha parecido penalti. En cualquier caso, todavía no he visto las imágenes por televisión. Tengo muy claro que hay que respetar al estamento arbitral y nunca me he metido ni me voy a meter con las actuaciones de los colegiados".

stats