DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

Vizcaíno habla de "intrascendencia de los efectos del litigio sobre el Cádiz CF"

  • Acusa a Rodríguez Zarza de tener "como único objetivo la instigación y propaganda como instrumento especulativo".

Manuel Vizcaíno se muestra muy tranquilo pese a la novedad judicial. Manuel Vizcaíno se muestra muy tranquilo pese a la novedad judicial.

Manuel Vizcaíno se muestra muy tranquilo pese a la novedad judicial. / Jesús Marín

El Cádiz CF ha hecho público la noche de este viernes un comunicado, firmado por su presidente, en el que ofrece su opinión sobre la resolución judicial favorable a Sinergy, en su pugna con Locos por el Balón, conocida horas antes. El contenido íntegro del mismo es el siguiente:

"Este viernes se ha tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación y no por notificación alguna al club, de la resolución del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz, en relación al contencioso que mantuvo la mercantil Sinergy contra Antonio Muñoz Vera.

Dicha resolución viene a confirmar plenamente la completa intrascendencia de los efectos del litigio sobre el Cádiz Club de Fútbol. En primer lugar, al hacer referencia a un porcentaje insignificante del capital social, y en segundo por dejar explícitamente habilitadas las acciones que procedan al respecto a la actual tenedora de dichas participaciones sociales, en defensa de su posición jurídica sobre un proceso en el que no ha sido parte.

Mención merece la obstinación de la mercantil fantasma Sinergy, -insolvente, con administradores en paradero desconocido e inexistente en su configuración y actividad mercantil-, cuyo único objetivo lo constituye la instigación y propaganda como instrumento especulativo por parte de su actual representante, ex secretario del Consejo de Administración del Córdoba CF, recientemente inhabilitado como tal. La nefasta gestión de su representada supuso un detrimento económico cuantificado y consolidado en más de 1,5 millones de euros, de los que tendrán que responder en su momento.

En el Cádiz Club de Fútbol estamos centrados en el regreso a la competición y la final deportiva contra el Rayo Vallecano, y en la ilusión ganada de poder conseguir un objetivo que haga olvidar épocas pasadas en divisiones no profesionales, en las que se era noticia por multitud de motivos, ninguno de ellos deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios