Cádiz CF

Zarza: "El tema del Cádiz va a llegar al Congreso de los Diputados"

  • El abogado de Sinergy dice que este caso "es la prueba de que la Justicia no funciona en España"

Rodríguez Zarza, en una imagen de archivo en la sala de prensa del Córdoba.

Rodríguez Zarza, en una imagen de archivo en la sala de prensa del Córdoba. / JUAN AYALA

Desde el prisma de una profunda satisfacción, Enrique Rodríguez Zarza atendía la llamada de Diario de Cádiz para exteriorizar sus impresiones. "La Justicia es muy lenta en este país, pero acaba llegando. Hasta que no nos devuelvan el Cádiz pediremos que se cumplan las sentencias", advertía este viernes el abogado granadino que defiende los intereses de Sinergy, que ha recibido el respaldo de un auto de ejecución para que las acciones que tenía en propiedad antes de la subasta de 2013 vuelvan a su nombre..

Zarza va muy lejos en este conflicto, al que ve un recorrido en la vía política. "El tema del Cádiz va a llegar al Congreso de los Diputados, porque es la prueba de que la Justicia no funciona en España. Aquí tenemos el ejemplo de personas que llevan años gestionando un club que no es suyo. Tengo muy claro que estoy avalado por las leyes y la Justicia", recalcaba apelando al auto de ejecución.

El representante de Sinergy hablaba del deseo de sus clientes. "Estamos haciendo planes de futuro", aseguraba antes de añadir que "o bien llegamos a un acuerdo o no hacemos cargo del club". El letrado también se refirió a la cuestión penal de la batalla judicial contra Manuel Vizcaíno y Quique Pina. "La nueva investigación por la falta de contabilidad y fraude que se le hace a la Justicia, todo para no devolver las acciones".

Zarza culminaba con una frase muy contundente: "Van a salir del Cádiz por lo civil o por lo criminal", en clara referencia a Manuel Vizcaíno y Quique Pina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios