Cádiz CF

Trujillo Suárez será el árbitro del trascendental partido entre el Huesca y el Cádiz CF

  • El colegiado tinerfeño ha dirigido siete encuentros del conjunto amarillo

Trujillo Suárez, durante un partido.

Trujillo Suárez, durante un partido. / Gorka Estrada/Efe

El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez ha sido designado para dirigi el encuentro entre el Huesca y el Cádiz CF de la 35ª jornada de Liga que se disputará el miércoles 24 de junio en el estadio El Alcoraz (desde las siete y media de la tarde). El vizcaíno Iñaki Vicandi Garrido será el encargado del VAR. No es un partido cualquiera: es un duelo entre dos equipos que son rivales directos en la lucha por el ascenso directo a Primera División.

Trujillo Suárez ha arbitrado en siete ocasiones al Cádiz CF, con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Esta temporada ha llevado las riendas de tres envites, resueltos con triunfo (1-2) en Almería, empate (0-0) en casa ante el Elche y revés (1-0) en el terreno del Sporting de Gijón.

La pasada campaña dirigió dos partidos: la derrota (1-0) en Málaga y la victoria (1-0) contra el Almería. En la 2017/18, fue el colegiado del inolvidable duelo frente al Betis de la Copa del Rey en el que el conjunto amarillo tomó amarillo tomó el Benito Villamarín con aquel 3-5.

El estreno de Trujillo Suárez con el Cádiz CF se remonta diez temporadas atrás, cuando los gaditanos se impusieron (2-1) al Real Unión de Irún en una cita de la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios