Cádiz CF

Toti está deseando aportar su grano de arena

  • Goikoetxea augura una "dura" segunda vuelta, pero apuesta por acabar como líder de grupo

Las lesiones forman parte del juego. Cuando uno cae, el que espera tiene la ocasión de aprovechar la oportunidad que se le presenta. La baja de Ikechi durante las próximas semanas abren las puertas de la titularidad a Toti, que no ha rendido al nivel que se esperaba en la primera vuelta.

"Era muy difícil entrar porque Ikechi estaba muy bien", reconocía ayer el salmantino, al que no le importa que se considere como un refuerzo en el mercado de invierno. "Hasta ahora no me han salido las cosas como yo quería, pero el otro día me encontré bien, estoy con ganas de aportar". No se considera dueño del hueco en la banda izquierda. "Ahora hay más posibilidades de jugar, pero hay otros compañeros y el entrenador es el que decide".

Toti valoraba el liderato, pero lanzaba un aviso a navegantes. "Ahora no vale, cuando cuenta es al final".

Por su parte, Goikoetxea vaticinaba ayer una segunda ronda complicada. "Las segunda vueltas son más duras porque todos los equipos aprietan para intentar cumplir sus objetivos". Consciente de que "nos lo van a poner difícil", el central recordaba que "estamos con confianza y en una buena dinámica".

El defensa vasco comentaba que el Cádiz "está arriba por méritos propios". El objetivo es "ir partido a partido" con la idea de "seguir así, acabar líderes y optar al ascenso".

Aunque el equipo amarillo es el primero de la clase "siempre se puede mejorar, con el trabajo diario iremos mejorando en el plano individual y colectivo", apostillaba Goikoetxea.

El Cádiz suele encontrarse adversarios encerrados en su campo. "Muchos partidos son contra equipos que vienen a cometer pocos errores y ponen dos líneas de cuatro, y resulta difícil jugar contra un rival que viene a defender", confesaba el zaguero mientras subrayaba que "tratamos de tener el balón, tenemos argumentos para sacar los encuentros adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios