Cádiz CF

Toril: "Creo que hemos sido infinitamente superiores"

  • El técnico del Castilla cree que sus jugadores han tenido "un rendimiento muy grande ante un rival de entidad, histórico y con mucha necesidad de ascender"

Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, aseguró hoy en una rueda de prensa, tras el ascenso de su equipo a Segunda División, que está "convencido" de que va a continuar en el cargo la próxima temporada.

"Estoy muy tranquilo. La trayectoria de los últimos años es buena, no es una decisión mía, y estoy convencido de que voy a seguir. Quiero seguir porque es mi casa y entonces no hay por qué cambiar. Así me lo ha transmitido el club", dijo.

"Hemos llegado al momento clave en el mejor estado de forma posible. El equipo ha ido creciendo individual y colectivamente y ha sido una eliminatoria excepcional en todos los aspectos. Los chicos han tenido un rendimiento muy grande ante un rival de entidad, histórico y con mucha necesidad de ascender. Creo que hemos sido infinitamente superiores. La experiencia a lo largo del año y la del pasado play-off ha sido clave", comentó.

"Estás todo el año conviviendo con ellos. Les ves crecer en sus ilusiones, que son grandes. Tienen muchas posibilidades de futuro y espero que aprovechemos esta remesa de jugadores porque tienen un talento extraordinario", agregó.

Además, declaró que espera que el bloque de jugadores que han logrado el ascenso "se mantenga" y resaltó que en el club están "capacitados para ello" aunque "tengan pretendientes".

Por último, quiso dedicar a Florentino Pérez el regreso del filial madridista a la Segunda División: "Va por toda la gente que nos hace mucho más fácil el día a día, pero quiero hacer una mención muy especial a nuestro presidente, porque a pesar de los malos momentos que está atravesando (por el fallecimiento de su mujer), se lleve una pequeña alegría con el ascenso del Castilla", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios