Cádiz CF

Tomás asume la competencia en su puesto

Tomás había participado en todos los partidos hasta que el pasado fin de semama se quedó por primera vez fuera de una convocatoria esta temporada. El defensa no ocultó ayer que "fue una sorpresa no ir convocado", aunque se mostró comprensivo con la situación. "Somos tres laterales izquierdos y lo había jugado todo. Hay compañeros que tienen que acumular minutos".

Más allá de quién jugó en Linares, el algecireño resaltó que "lo importante fue que se consiguió la victoria, todo es por el bien del equipo", señaló en la Ciudad Deportiva de El Rosal una vez finalizado el entrenamiento matutino.

Como canterano que conoce la casa de sobra es consciente de que la exigencia en el equipo sigue siendo máxima. "La afición es exigente con todos. Al ser de la casa tenemos que demostrar que sentimos este escudo. Estamos abiertos a las críticas pero lo nuestro es trabajar".

Sobre la visita del Betis B, Tomás aseguró no hay confianzas en el vestuario pese a que el rival es el colista del grupo IV. "Aunque esté abajo nos lo pondrán complicado", indicó antes de añadir que "hay que seguir trabajando y jugando como sabemos para que lleguen los resultados".

El Cádiz quiere volver a ganar en el Carranza después de los dos últimos tropiezos en casa. Tomás indicó que "hemos tenido algunos partidos donde no hemos estado a nuestro nivel, pero se está trabajando bien en el día a día para poder intentar ser líderes. Estar primeros en un punto de motivación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios